MOP apuesta a la reactivación económica con proyectos por licitar


Rafael Sabonge, Ministro de Obras Públicas ha señalado que con la entrega de proyectos como la interconexión de la Cinta Costera tres con la Calzada de Amador, se busca la generación de empleos por la situación económica


Noticia Radio Panamá | MOP apuesta a la reactivación económica con proyectos por licitar

| junio 7, 2021


Celia Douglas

 

Rafael Sabonge, Ministro de Obras Públicas ha señalado que con la entrega de proyectos como la interconexión de la Cinta Costera tres con la Calzada de Amador, se busca la generación de empleos por la situación económica.

A su vez, señaló que también se contemplan otras órdenes de proceder como ampliación de la carretera autopista hasta el puerto de vacamonte, en Arraiján.

Por otro lado, habló sobre la obra de la Espiga de la Chorrera, que lleva años sin terminar señalando que está siendo reestructurada por la adquisición de servidumbres que no se habían contabilizado.

Con  una inversión que ronda los 1,160 millones de dólares  se tienen contemplados 26 proyectos por parte del MOP  bajo esquemas de financiamientos factibles para el Estado, la banca local y los contratistas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00