MOP culmina trabajos en la vía de Arraiján


El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge y la viceministra, Librada De Frías inspeccionaronla culminación de los trabajos que se venían realizando en el área de hundimiento de la vía en Arraiján Cabecera


Noticia Radio Panamá | MOP culmina trabajos en la vía de Arraiján

| mayo 30, 2021


El MOP culminó los trabajos en la carretera de la vía de Arraiján para abrir los 4 paños de la vía para el tránsito vehicular. 

Tras 85 horas de trabajo continúo en la quebrada La Perica, en Arraiján, cavar 7 metros de profundidad con 25 metros de ancho, colocar una tubería de concreto de 1.2 metros de diámetro y vaciar 160 metros cúbicos de concreto.

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge y la viceministra, Librada De Frías inspeccionaron la culminación de los trabajos que se venían realizando en el área de hundimiento de la vía en Arraiján Cabecera.

El ministro explicó que la tubería de acero había cumplido su vida útil y colapsó, la cual se reemplazó por una tubería de concreto.

Agregó que a través de la Oficina de Proyectos Especiales del MOP se están haciendo algunas evaluaciones en la vía para evitar se repita este tipo de situaciones. Recordó que en el sector oeste se está haciendo el proyecto de la ampliación de los 8 carriles, mismo que incluye en su fase final la rehabilitación completa de la carretera Panamericana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00