MOP entrega orden de proceder para la construcción de 3 puentes vehiculares en Burunga


Estos programas se sumarán el IV puente sobre el Canal y la Línea 3 del Metro que acortará tiempo de traslado para miles de panameños que se desplazan entre las provincias de Panamá y Panamá Oeste


Noticia Radio Panamá | MOP entrega orden de proceder para la construcción de 3 puentes vehiculares en Burunga

| febrero 22, 2016


El presidente de la República, Juan Carlos Varela entregó este lunes la orden de proceder para tres nuevos puentes vehiculares sobre el Río Potrero, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, en reemplazo de los de tipo zarzo existente en las comunidades de Cerro Castillo y Nueva Jerusalén.

Con la entrega de la orden de proceder, la empresa constructora tendrá un año para terminar los tres puentes.

Por su parte el Ministro de Obras Publicas, Ramón Arosemena, indicó que la inversión es de 1 millón 600 mil balboas debe tener una duración de un año, además se refirió al cuarto puente sobre el canal.

Estos programas se sumarán el Cuarto puente sobre el Canal y la Línea 3 del Metro que acortarán los tiempos de traslado para cientos de miles de panameños que diariamente se desplazan entre las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Tras la entrega de la orden de proceder, Varela realizó un recorrido de inspección en el lugar donde se construirá uno de los puentes, junto al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena y personal de la empresa constructora.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00