MOP licitará proyecto de Diseño y Construcción de calles internas, ciclovías y espacio público de Isla Colón


El alcance de la obra, diseñada en la modalidad llave en mano, comprende la rehabilitación del tramo existente en el sector de La Feria-Playa Paunch (3.7 km), incluido el sistema de contención y protección costera, con tablestacado de vinil y ciclovía


Noticia Radio Panamá | MOP licitará proyecto de Diseño y Construcción de calles internas, ciclovías y espacio público de Isla Colón

| septiembre 12, 2021


Celia Douglas

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo en el Ministerio de Obras Públicas la licitación por mejor valor del proyecto de rehabilitación y financiamiento de la vía La Feria-Playa Paunch, vía Big Creek-Boca del Drago y de las calles internas de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, por un valor de B/. 59,910,863.81.

El acto público, identificado como el '2021-0-09-0-01-LV-007782’, especifica que el tiempo de ejecución de esta obra es de 720 días calendarios y tiene una longitud aproximada de 28.3 kilómetros.

El alcance de la obra, diseñada en la modalidad llave en mano, comprende la rehabilitación del tramo existente en el sector de La Feria-Playa Paunch (3.7 km), incluido el sistema de contención y protección costera, con tablestacado de vinil y ciclovía.

Además, la rehabilitación del tramo en Big Creek-Boca del Drago (14.2 km), incluyendo todos los puntos críticos y la renovación urbana de Isla Colón (10.4 km), sus calles internas, ciclovías paralelas, remozamiento del parque Simón Bolívar y el sistema de bombeo.

En cuanto a las ciclovías, se trata de más de 20 kilómetros de éstas para uso doméstico y de la actividad turística.

El pliego de cargos se mantienen en el portal de Panamá-Compra’desde el pasado 27 de agosto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00