MOP realizará orden de proceder para ensanche de la carretera Pedregal- Gonzalillo


Entre las facilidades que ofrece el proyecto está la construcción de dos nuevos carriles con pavimento de hormigón asfáltico, aceras de 2 metros de ancho de cemento entre otras


Noticia Radio Panamá | MOP realizará orden de proceder para ensanche de la carretera Pedregal- Gonzalillo

| enero 13, 2016


A partir del lunes 18 de enero y por 730 días se efectuará el proyecto de ensanche de la carretera Pedregal – Gonzalillo a un costo de 96, 934, 765, 60 informó el Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena. Dijo además que habrá que indemnizar a algunas familias que están dentro de la servidumbre en el sector de Villalobos.

Mientras la viceministra de Obras Públicas Marietta Jaén dejó claro que la propuesta de la empresa Meco a quien se le adjudicó el proyecto fue la propuesta de menor costo entre todos los que participaron.

Entre las facilidades que ofrece el proyecto está la construcción de dos nuevos carriles con pavimento de hormigón asfáltico, aceras de 2 metros de ancho de cemento portland en ambos lados de la calzada, así como bahías y paradas de autobuses, construcción de dos pasos elevados vehiculares tipo herraduras en la vía transístmica para los giros de entrada y salida hacia la nueva vialidad entre otros.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00