Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Morosidad por Tasa de Aseo asciende a 90 millones de dólares

La AUDD hace llamado a lavciudadanía a pagar este servicio

Morosidad por Tasa de Aseo asciende a 90 millones de dólares

La AAUD realizó un operativo de recolección de enseres y basura orgánica en diversos sectores del corregimiento de Betania. Foto: Cortesia

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Pedro Castillo manifestó que durante la pandemia por el COVID-19 muchas personas no han pagado este servicio, por lo que exhorta a la ciudadanía a realizar sus pagos, ya que la morosidad que se maneja es de 90 millones de dólares. 
 
Indica que desde que surgió esta crisis sanitaria muchos funcionarios fueron enviados a sus casas, tanto del área administrativa al igual que el personal de recolección, situación que afectó en el proceso de limpieza.  
 
Este sábado realizaron un operativo de recolección de enseres y basura orgánica en diversos sectores del corregimiento de Betania, esto como parte de las acciones que constantemente se vienen desarrollando en otros corregimientos. 
 
En esta jornada efectuada por la Autoridad de Aseo y la Junta Comunal de Betania también se llevó a cabo el corte de herbazales, barrido y fumigación en áreas comunes. 
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa