Morosos del Panapass podrán hacer arreglo de pago


ENA recordó que hacer uso de los Corredores sin saldo equivale a una infracción de tránsito que se acumula con cada cruce


Noticia Radio Panamá | Morosos del Panapass podrán hacer arreglo de pago

| diciembre 2, 2021


La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó que la deuda actual de los usuarios que utilizan los corredores Norte, Sur y Este asciende a 6 millones de dólares, exhortan a los deudores para que se comuniquen con la institución para iniciar un arreglo de pago.

El gerente de Cobros de ENA, Eric Zambrano, indicó que las personas pueden llamar a la línea de atención al cliente 192. Cada caso es evaluado de manera particular, a fin de alcanzar un arreglo que el cliente pueda cumplir.

También recordaron que hacer uso de los Corredores sin saldo en el Panapass equivale a una infracción de tránsito que se acumula con cada cruce, adicional a los cargos usuales por transitar por esta vía.

El directivo de ENA recordó también que los fondos que se recaudan en los corredores son invertidos íntegramente en el mantenimiento de las infraestructuras y vías, así como en sistemas de videovigilancia y los múltiples servicios que se brindan gratuitamente en asistencia vial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00