Motorizados asesinan a colombiano de varios disparos en Panamá


(EFE) — Según las investigaciones policiales, el hombre fue ejecutado la noche del lunes por dos hombres que viajaban en una motocicleta, cuando se disponía a abordar su automóvil frente a un edificio ubicado en el exclusivo sector de Costa del Este, en la capital.


Noticia Radio Panamá | Motorizados asesinan a colombiano de varios disparos en Panamá

| febrero 4, 2009


(EFE) — Un colombiano identificado como Óscar Darío Dávalo Caroso fue asesinado de varios impactos de bala por supuestos sicarios que le dispararon desde una moto en marcha, en un sector residencial en Panamá, informó hoy una fuente oficial. 

Según las investigaciones policiales, el hombre fue ejecutado la noche del lunes por dos hombres que viajaban en una motocicleta, cuando se disponía a abordar su automóvil frente a un edificio ubicado en el exclusivo sector de Costa del Este, en la capital.

Al momento del levantamiento del cadáver, el mismo presentaba impactos de bala en uno de los brazos, el tórax y el abdomen, en tanto que las autoridades del Ministerio Público revisaron el vehículo de la víctima, que también fue alcanzado por los disparos.

Dávalo Caroso entró al país a inicios de diciembre pasado y con frecuencia viajaba al exterior, de acuerdo con versiones de la prensa local.

En lo que va del año, en las ciudades de Panamá y Colón se han dado al menos unas nueve ejecuciones, tres de estas por supuestos sicarios a bordo de motos, entre ellas la de Dávalo Caroso.

El primero de estos casos de ejecuciones a manos de motorizados ocurrió en 2003, cuando un hombre disfrazado de payaso y que se desplazaba en una moto mató a tiros a un hombre frente al edificio del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la capital.

El Fiscal Auxiliar del Ministerio Público (MP), Eduardo Guevara, dijo hoy a la prensa que este asesinato guarda ribetes parecidos con los modelos de homicidio por paga o sicariato, que se han identificado ya en otros países.

Guevara añadió que las investigaciones sobre estos casos son complejas porque contemplan determinar tanto la causa del homicidio como los antecedentes y vínculos de la víctima.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00