Movimiento ciudadano pide salida de Panamá del Parlacen


Miembros del Movimiento Conciencia Ciudadana acudieron a la Presidencia de la Repúblicapara entregar un documento dirigido al presidente LaurentinoCortizo.


Noticia Radio Panamá | Movimiento ciudadano pide salida de Panamá del Parlacen

| julio 16, 2019


Miembros del Movimiento Conciencia Ciudadana acudieron a la Presidencia de la República para entregar un documento en donde solicitan al mandatario Laurentino Cortizo la salida de Panamá del Parlamento Centroamericano por la vía Constitucional. 
 
Cristian Abrego, integrante de este movimiento explicó los detalles de la solicitud presentada al ejecutivo mediante una carta en donde piden la modificación al artículo 4 de la Constitución Política. 
 
Aparte de solicitar que se analice la modificación del artículo, también piden que el presidente Cortizo se reúna con ellos y escuche sus peticiones, ya que consideran que el Parlacen es usado para evadir la justicia por parte de funcionarios que hacen mal usos de fondos públicos y evitan así ser juzgados. 
 
La agrupación considera que el paquete de Reformas Constitucionales presentado recientemente por el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo debe ser analizado y no llevado a la Asamblea Nacional como lo ha mencionado el presidente Cortizo. 
 
Con información de Manuel Espinosa.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00