Movimiento de Jubilados y Pensionados piden al ejecutivo la sanción del proyecto de ley 768


En la nota dirigida al presidente de la República piden justicia para cobrar los 35 años de intereses y detallan que este proyecto fue aprobado en tercer debate el pasado 30 de abril de 2019


Noticia Radio Panamá | Movimiento de Jubilados y Pensionados piden al ejecutivo la sanción del proyecto de ley 768

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Dirigentes de diversas agrupaciones de jubilados se reunieron cerca a la Presidencia de la República para protestar y exigir al ejecutivo la sanción del proyecto de ley 768 que trata de la devolución de los intereses de los décimos tercer mes de los años de 1972 a 1983.

Guillermo Cortez, señaló que por parte del presidente Juan Carlos Varela ha existido falta de voluntad para todo lo relacionado con los jubilados y pensionados del país, por lo que esperan la sanción de este proyecto antes de que culmine su mandato.

Por su parte José Luis Moreno del Movimiento de Jubilados y Pensionados Victoriano Lorenzo y Fuerzas Aliadas manifestó que para la próxima semana estarán organizando otras acciones de presión de no darse una pronta respuesta.

Roberto López, presidente de la Coordinadora Nacional de Jubilados dijo que ya está bueno de no obtener resultados, situación por la cual se mantienen dispuestos a cerrar a nivel nacional.

En la nota dirigida al presidente de la República piden justicia para cobrar los 35 años de intereses y detallan que este proyecto fue aprobado en tercer debate el pasado 30 de abril de 2019.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00