Movimiento «Juntos decidimos» entrega petición formal a la contraloría.


Esta semana, algunos fiscalizadores de la Contraloría de la República acudierona la Asamblea Nacionalpara auditar la planilla 080 que contiene los contratos del personal de los 71 diputados.


Noticia Radio Panamá | Movimiento «Juntos decidimos» entrega petición formal a la contraloría.

| abril 4, 2018


El documento presentado señala que se busca obtener la información de interés público y de acceso libre de avances en la auditoria de donaciones, subsidios y servicios profesionales de la Asamblea Nacional.

Freddy Pitty, del movimiento Juntos decidimos asevero que hace más de un año inicio la investigación por parte de la contraloría de la República sin tener conocimiento de que sucedió.

Es que precisamente se necesitan los resultados para continuar con procedimientos judiciales en la Corte Suprema de Justicia según miembros del movimiento. Sandra Escorcia, por su parte explica que es hora de exigir respuesta a los gobernantes.

Esta semana, algunos fiscalizadores de la Contraloría de la República acudieron a la Asamblea Nacional para auditar la planilla 080 que contiene los contratos del personal de los 71 diputados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00