Movimiento PAIS anuncia unión con candidatos independientes de las pasadas elecciones


José Álvarez, líder del grupo ha señalado que han conversado con candidatos independientes para presentarles la propuesta y muchos han aceptado, porque son un partido de puertas abiertas



| noviembre 20, 2019


Celia Douglas

A pesar que siete firmas impidieron que el Partido Alternativa Independiente Social participara de la contienda electoral del 2019, los miembros del movimiento han señalado que harán de nuevo los esfuerzos. 

José Álvarez, líder del grupo ha señalado que han conversado con candidatos independientes para presentarles la propuesta y muchos han aceptado, porque son un partido de puertas abiertas. 

Sin embargo, uno de ellos es el excandidato independiente a la alcaldía capitalina Raúl Rodríguez, donde explico que se han sumado 20 compañeros pero harán un recorrido a nivel nacional para seguir presentando la propuesta. 

Han señalado que se están organizando para participar activamente para las elecciones electorales del 2024. Buscan presentar una propuesta diferente a todas las clases sociales sin ningún tipo de acuerdos. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00