Movimiento RADIX estará atento ante posibles sanciones en contra del SPI «que hacía su trabajo» en el Parque Omar


Ha sido vergonzosa la posición del Parque Omar de desautorizar la actuación de este funcionario y estamos alertas ante la posibilidad de posibles sanciones en contra de este servidor público que solo hacía su trabajo, dijo.


Noticia Radio Panamá | Movimiento RADIX estará atento ante posibles sanciones en contra del SPI «que hacía su trabajo» en el Parque Omar

| junio 20, 2022


 

Jean Marcell Chery, periodista y miembro del movimiento político RADIX, se refirió al incidente ocurrido entre un miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI) y miembros de la agrupación LGBT.

 

Marcell Cherry manifestó que los miembros de LGBT son una organización política internacional que busca imponer políticas públicas y fueron al Parques Omar a hacer proselitismo de sus ideas políticas y de su ideología y lo que se hizo el miembro del SPI fue decirle que para ello necesitaban solicitar un permiso.

 

“Ha sido vergonzosa la posición del Parque Omar de desautorizar la actuación de este funcionario y estamos alertas ante la posibilidad de posibles sanciones en contra de este servidor público que solo hacía su trabajo”, dijo.

 

“Si este servidor público es amonestado o sancionado por hacer su trabajo estaría siendo discriminado, y nosotros estaríamos convocando una protesta en frente de las oficinas del parque Omar para pronunciarnos en contra de esto”, aseguró al destacar que los miembros de los LGBT estaban provocando al funcionario para que actuara de forma violenta.

 

Marcell Chery también se refirió a como la agrupación FOCO está sembrando el odio a través de sus publicaciones, a través de las cuales asegura piden que los miembros de RADIX sean censurados.

 

“Odio es querer que a una persona que piense diferente a ellos se le censure y se le cancelen sus redes, por ejemplo, odio es publicar como hizo FOCO, que nosotros odiamos a las mujeres por oponernos a que se legalice totalmente el aborto”, dijo al asegurar que en esa publicación también pidieron que se les prohibiera participar en política, por considerar que RADIX y los pro-familia no tienen derecho a participar en política.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00