Movimiento Sal de las Redes solicita al MINSA información sobre contratos y llegada de las vacunas


La desconfianza que existe en la población es por la desorganización de las autoridades según Jorge González también miembro del movimiento


Noticia Radio Panamá | Movimiento Sal de las Redes solicita al MINSA información sobre contratos y llegada de las vacunas

| diciembre 30, 2020


Celia Douglas

Miembros del Movimiento Sal de las Redes entregaron una petición de acceso a la información de cinco puntos al Ministerio de Salud, para conocer el contrato con las casas farmacéuticas y la llegada de las vacunas a Panamá, porque aseguran que existe desinformación sobre el tema.

Tommy Haughton, señala que la entidad tiene 30 días para responder a la solicitud, pero pueden hacerlo mucho antes, si de verdad quieren demostrar transparencia sobre la situación.

La desconfianza que existe en la población es por la desorganización de las autoridades según Jorge González también miembro del movimiento, porque dice se han dicho tantas fechas para la llegada de la vacuna, que no se sabe con exactitud qué sucede.

Otros de los aspectos solicitados es la información es sobre la confirmación del pago de las vacunas, y detalles de las casas farmaceuticas que se han firmado acuerdo de compra.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00