Movimiento Todo Panamá anuncia nueva jornada para la entrega de mascarillas y protectores faciales a la población


El Movimiento busca brindar alternativas en medio de reapertura gradual a otras actividades económicas


Noticia Radio Panamá | Movimiento Todo Panamá anuncia nueva jornada para la entrega de mascarillas y protectores faciales a la población

| agosto 25, 2020


El vocero del Movimiento Todo Panamá, Ernesto Arias hizo un llamado a la ciudadanía para reforzar las medidas de bioseguridad en medio del levantamiento gradual de restricciones para la circulación de personas en Panamá y Panamá Oeste.

 

Además de las acciones desarrolladas principalmente en el corregimiento de Juan Díaz, esta semana se realizarán nuevas actividades en estaciones del metro de Panamá, para crear conciencia en la ciudadanía sobre el uso adecuado de artículos de protección personal.

 

Arias indicó qué evalúan ingresar a otros corregimientos del distrito de Panamá para implementar los programas de atención y seguimiento a familias afectadas por el COVID-19.

 

Como parte de las acciones del Movimiento, Jair Ché, de la Fundación Unidos por Panamá, explicó que cuentan con equipo médico que en coordinación con el Ministerio de Salud, brinda atención domiciliaria a pacientes detectados con la enfermedad. 

 

Más de 70 agrupaciones del sector privado, ONG's, grupos religiosos, medios de comunicación y personas naturales hacen parte del Movimiento creado para concientizar a la población sobre las medidas para reducir los contagios de COVID-19 y apoyar en el seguimiento y cuidado a pacientes enfermos y sus familias.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00