Movimiento “Todo Panamá” coordina la entrega de más de 400 mil pantallas faciales para contrarrestar el COVID-19


Miembros de esta agrupación suscribieron dos acuerdos de cooperación


Noticia Radio Panamá | Movimiento “Todo Panamá” coordina la entrega de más de 400 mil pantallas faciales para contrarrestar el COVID-19

| septiembre 25, 2020


Celia Douglas

Dos acuerdos de cooperación que buscar el intercambio de información y experiencias en medio de la pandemia del COVID-19, fue promulgado por las agrupaciones que conforman el Movimiento “Todo Panamá”.

Jorge Juan de la Guardia, coordinador del movimiento, recalcó la importancia de seguir sumando esfuerzos en el combate de la enfermedad.

De la Guardia adelantó que se mantienen coordinaciones con las autoridades sanitarias para la entrega de unas 400 mil pantallas adicionales en los próximos días.

Fulvia de Varga coordinadora del capítulo “Todo Veraguas”, recalcó que hasta ahora se ha logrado llegar a zonas apartadas de dicha provincia, pero reconoció que falta hacer mucho más.

Por su parte, Felipe Benicio Robinson del capítulo “Todo Chiriquí”, recalcó que adelantan algunas propuestas para ser presentadas ante las autoridades locales, como es el tema de algunas regulaciones en cuanto al uso del transporte público en este sector del país.

El Movimiento Todo Panamá, que involucra a empresarios y sociedad civil, el cual se activó para llevar soluciones de tipo social y crear conciencia sobre los mecanismos de prevención del nuevo coronavirus.

El plan ha incluído además la facilitación de una atención médica vía telefónica diaria y especializada, la entrega de kits de medicamentos y bolsas de comidas para los miembros de la familia donde haya un caso.

Con detalles de José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00