Escucha ahora

Panamá Hoy


Movimiento Todo Panamá suma nuevos aliados para la promoción de campaña de concientización ante la COVID-19

El coordinador del movimiento, Jorge Juan De La Guardia, resaltó que este tipo de alianzas cobran mayor importancia en el proceso de reaperturas con un mayor número de personas circulando a pesar del coronavirus

Movimiento Todo Panamá suma nuevos aliados para la promoción de campaña de concientización ante la COVID-19

Movimiento Todo Panamá suma nuevos aliados para la promoción de campaña de concientización ante la COVID-19. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Desde este miércoles organizaciones cívicas y empresariales de la provincia de Colón se unieron al Movimiento Todo Panamá, creado hace unos meses y que promueve la creación de programas y campañas de concientización a la población en medio de la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19.

El coordinador del movimiento, Jorge Juan De La Guardia, resaltó que este tipo de alianzas cobran mayor importancia en el proceso de reaperturas con un mayor número de personas circulando a pesar del coronavirus.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón, Gilberto Mena, destacó que ya se han identificado las primeras áreas que podrían ser impactadas por el movimiento Todo Colón, reforzando las medidas de protección y asistencia a pacientes impactados por la COVID-19.

En pocos meses, Todo Panamá ha distribuido más de 200 mil protectores faciales en distintos puntos, principalmente en estaciones del metro y zonas pagas, haciendo un llamado a la ciudadanía para que se mantenga protegida ante el virus.

Además de Colón, grupos empresariales, clubes cívicos y voluntarios se han unido al movimiento Todo Panamá en ciudades del interior del país, impactando así a distintas comunidades con sus campañas de concientización.

Detalles del informe con Sergio Rivera