Movimiento Unión de Transportistas hablan de ciertas irregularidades


Casos de corrupción en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, saturación de cupos a nivel nacional, manipulación de documentos son solo algunas de las irregularidades planteadas en conferencia de prensa


Noticia Radio Panamá | Movimiento Unión de Transportistas hablan de ciertas irregularidades

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Movimiento Unión de Transportistas, conformado por diversos sindicatos del transporte selectivo se pronunciaron este lunes para dar a conocer de manera pública diversas anomalías.

Casos de corrupción en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, saturación de cupos a nivel nacional, manipulación de documentos son solo algunas de las irregularidades planteadas en conferencia de prensa por cada uno de los dirigentes presentes, entre ellas Mitzy Viso Álvarez, secretaria general SICOTAUR.

Lucinio González en representación de los transportistas del distrito de Chame explico la problemática existente con respecto a la cantidad de cupos, al igual que Norman Salguera del Radio Taxi las Colinas y otros representantes presentes.

Según lo expresado por la agrupación el trámite para los cupos tiene un costo de 10 dólares en la ATTT, pero estos son vendidos por sumas elevadas, algo que consideran ilegal.

La vocera de la agrupación también manifestó que las autoridades actuales antes de irse están tratando de introducir alrededor de 6 mil cupos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00