Movimientos populares anuncian acciones para este jueves


Dirigentes de agrupaciones se pronunciaron ante las recientes revelaciones hechas por la procuradora general de la Nación, Kenia Porcell.


Noticia Radio Panamá | Movimientos populares anuncian acciones para este jueves

| agosto 15, 2018


Los movimientos populares dieron a conocer su posición frente a las recientes declaraciones que dio la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell en donde se involucra al presidente interino de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ellos hacen el llamado al pueblo panameño ante esta situación que involucra a uno de los órganos del estado panameño.
 
El vocero de movimiento social y profesores universitarios señaló que, con este nuevo escándalo, se confirma el descrédito de los servidores públicos.
 
Priscila Vásquez como parte de los dirigentes sindicales manifestó que existe en el país una profunda crisis que recae en la Asamblea Legislativa, el ejecutivo y estamentos de justicia, pero ante todo esto es el pueblo panameño el perjudicado.
 
Ronaldo Ortiz, coordinador de Frenadeso se refirió a las acciones que adoptaran desde este jueves 16 de agosto, entre las cuales se encuentran un piqueteo en las afueras de la Corte Suprema de Justicia.
 
Los movimientos populares han señalado que desde hace mucho tiempo denuncian lo que acontece en el Órgano Judicial, y que la única manera de salir de la crisis institucional aparte de la lucha es convocar a una Asamblea Constituyente Original. 
 
Con información de Manuel Espinosa.    
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00