Movimientos sindicales piden el cierre del diálogo por la CSS


El director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortes indicó que están dispuestos cooperar y contribuir para que este sea un diálogo balanceado y que nadie se sienta excluido


Noticia Radio Panamá | Movimientos sindicales piden el cierre del diálogo por la CSS

| marzo 15, 2021


Celia Douglas 

En la sede del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, ubicado en Amador, movimientos sindicales se manifestaron este lunes en contra del diálogo de la Caja de Seguro Social (CSS).

Fernando Abrego, dirigente magisterial estuvo presente en este piqueteo y expresó que el gobierno y los empresarios son uno de los principales deudores en esta institución.

Las organizaciones catalogan esto como un falso diálogo y un engaño al pueblo panameño, ya que aseguran no los representa por lo que exigen la eliminación del mismo.

El director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortes indicó que están dispuestos cooperar y contribuir para que este sea un diálogo balanceado y que nadie se sienta excluido de manera que se pueda construir una caja solidaria, eficiente y sostenible.

Los gremios sindicales mantienen su posición y seguirán luchando en contra de las medidas paramétricas que afectan a la clase trabajadora.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00