MP adelanta investigaciones por posibles irregularidades para adquisición de insumos en medio de emergencia por Covid-19


El jefe del Ministerio Público ha señalado que por ahora no se ha vinculado a ninguna persona en particular a estas investigaciones


Noticia Radio Panamá | MP adelanta investigaciones por posibles irregularidades para adquisición de insumos en medio de emergencia por Covid-19

| mayo 25, 2020


El procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, ha confirmado el desarrollo de investigaciones relacionadas con el proceso para la compra de ventiladores en medio de la pandemia con supuestos sobreprecios.

En declaraciones al noticiero de Telemetro Reporta, el procurador Ulloa señaló que estas pesquisas se desarrollan de forma preliminar a pesar de algunas restricciones que se mantienen, incluso en el sistema de justicia a causa del COVID-19.

El jefe del Ministerio Público ha señalado que por ahora no se ha vinculado a ninguna persona en particular a estas investigaciones.

Puntualizó que en caso de aparecer vinculado el actual ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, el proceso quedaría en manos de la Asamblea Nacional, por su cargo como vicepresidente de la República.

El procurador Eduardo Ulloa, agregó que, de oficio, la institución lleva adelante diversas investigaciones vinculadas con hechos registrados durante el estado de emergencia, entre estas una relacionada con la licitación para la compra y distribución de medicamentos en la Caja del Seguro Social.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00