Muerte de estadounidense en Isla Bastimentos se mantiene bajo investigación


Familiares reconocieron el cuerpo de la joven Catherine Johanette


Noticia Radio Panamá | Muerte de estadounidense en Isla Bastimentos se mantiene bajo investigación

| febrero 6, 2017


Ante el fallecimiento de Catherine Johanette en la provincia de Bocas Del Toro el presidente de la República, Juan Carlos Varela señaló que se reforzará la seguridad en todo el lugar por la gran cantidad de turistas y lanchas que llegan a las diferentes islas. 

 

Familiares y amigos de la estadounidense realizaban una intensa campaña en redes sociales cuando se reportó su desaparición. El Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt explicó que se desconocen las causas de su muerte.

 

Emeldo Márquez, fiscal del caso manifestó que por parte de medicina legal se procedió a realizar la necropsia proceso que no tiene tiempo determinado.

 

La Embajada de los Estados Unidos en Panamá en comunicado de Prensa confirma la muerte de la ciudadana estadounidense Catherine Johannet expresando condolencia a los familiares. 

 

"Por respeto a la privacidad de la familia en estos tiempos difíciles, no daremos mayores declaraciones públicas al respecto. Continuaremos trabajando en colaboración con los oficiales del gobierno panameño y brindaremos toda la asistencia posible a la familia de la fallecida" recalcó el comunicado.

 

[Con detalles de Josué Villao…]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00