Mujer asesina de varias puñaladas a su pareja, en La Chorrera, e intentó quitarse la vida


Autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones. Mujer envió un mensaje de voz a un familiar de la víctima confesando su crimen.


Noticia Radio Panamá | Mujer asesina de varias puñaladas a su pareja, en La Chorrera, e intentó quitarse la vida

| julio 21, 2022


 

Una mujer de 46 años, aparentemente cegada por los celos, terminó con la vida de su pareja propinándole varias puñaladas en el cuerpo y, quizás, luego de reflexionar por lo que había hecho hizo varias llamadas a un familiar del hoy occiso, durante la madrugada. Posteriormente con el mismo cuchillo trató de quitarse la vida cortándose el cuello.

 

Aunque el familiar de la víctima no respondió la llamada, pero la mujer dejó un mensaje de voz en el pedía que la perdonarán porque le había quitado la vida a Máximo.

 

Los hechos se registraron entre la noche de ayer y esta madrugada, ya que el familiar al ver, en horas del día, el mensaje llamó a otros parientes para que lo acompañaran hasta la residencia de Máximo Ruiz Martínez, en el Residencial Mirador del Coco, ubicada en Potrero Grande en La Chorrera.

 

Al llegar al lugar las puertas de la residencia estaban cerradas, no se escucha ruido, por lo que llamaron a la policía y a la fuerza abrieron para descubrir en uno de los cuartos ambos cuerpos completamente ensangrentados.

 

El de Máximo yacía sin vida, mientras que María Teresita Ovalle agonizaba, con signos vitales débiles; por lo que fue trasladada en una patrulla hasta el hospital Nicolás A. Solano y tras ser estabilizada fue llevada a un centro médico en la ciudad de Panamá.

 

 Aunque María Teresita no vivía en el lugar, solo iba de vez en cuando, algunos familiares que llegaron hasta el lugar indicaron que era pareja de Máximo, pues había dejado a su esposo con quién tuvo hijos para vivir con el fallecido en el sector de El Progreso y luego se mudaron hacia este sector.

Con información de Raúl Vega

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00