Multas o cargos durante el decreto tributario serán eliminadas de forma automática, según la DIG


Publio De Gracia, encargado de la Dirección General de Ingresos explicó que se encuentra en desarrollo las herramientas para que las personas se beneficien del decreto relacionado con la amnistía tributaria


Noticia Radio Panamá | Multas o cargos durante el decreto tributario serán eliminadas de forma automática, según la DIG

| abril 24, 2020


El decreto 251 establece que se consideran exentos de multa a los contribuyentes que cumplan con los compromisos del paquete de ayuda y estimulación económica emitidos por el estado de emergencia, o cuando estos contribuyentes mantengan operaciones.

Publio De Gracia, encargado de la Dirección General de Ingresos explicó que se encuentra en desarrollo las herramientas para que las personas se beneficien del decreto relacionado con la amnistía tributaria.

A su vez,  indicó que la idea de extender la ley de amnistía era para comodidad de los contribuyentes, pero no tenían contemplado lo grave que sería el tema de la pandemia.

Instó a las personas naturales o jurídicas que puedan seguir contribuyendo lo hagan y tengan conciencia, solidaridad tributaria y cumplan con el pago de los tributos oportunamente, especialmente aquellas empresas que prestan servicios, tiendas o supermercados que continúan facturando.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00