Escucha ahora

La Historia del Mundo

Director: Diana Uribe


Municipio de Arraiján aplica toque de queda para los menores de edad

La provincia de Panamá Oeste es una de las que cuenta con casos registrados de Coronavirus y con el fin de tomar medidas preventivas

Municipio de Arraiján aplica toque de queda para los menores de edad

Municipio de Arraiján aplica toque de queda para los menores de edad. Foto: Cortesia

 
Celia Douglas
 
La provincia de Panamá Oeste es una de las que cuenta con casos registrados de Coronavirus y con el fin de tomar medidas preventivas para la propagación de la enfermedad se han tomado algunas acciones.
 
Rollyns Rodriguez, Alcalde de dicho Municipio dice que han puesto en practica un toque de queda dirigido a los menores de edad, al igual de un decreto que ordena el cierre de lugares recreativos, al igual de actividades sociales, religiosas, deportivas que de incumplir serán sancionados.  
 
A su vez, en la entidad se han tomado medidas extremas con el personal reduciendo los horarios de atención, suspendiendo las audiencias de tránsito, entre otros según el Alcalde.
 
Las multas para los establecimientos que incumplan el decreto  serán desde  los B/. 500.00 hasta los B/. 2,000.00.  Las audiencias de tránsito, los permisos y paseos a ríos, playas y cualquier otro balneario dentro de los distritos también están suspendidos.
 
Detalles del informe con Josué Villao