Municipio de Arraiján no descarta interponer acciones legales contra persona que se hizo pasar por juez de paz


Las medidas serán tomadas por la situación confusa tras operativo contra fiesta clandestina.


Noticia Radio Panamá | Municipio de Arraiján no descarta interponer acciones legales contra persona que se hizo pasar por juez de paz

| febrero 20, 2021


Este fin de semana se registró un hecho confuso durante un operativo nocturno en La Chorrera, donde se desmantelaron varias fiestas clandestinas que violaban la medida de toque de queda.

Entre los aprehendidos y sancionados se encuentran 26 personas, según detallo el comisionado Gabriel Arroyavez.

Durante el operativo se dieron intercambio de palabras y hasta forcejeos. Incluso uno de los participantes de la fiesta clandestina señalo a los uniformados que trabajaba como juez de paz en Arraiján, situación que ha sido desmentida por la propia Alcaldía.

De hecho, Maximiliano Mojica asesor legal del despacho superior del Municipio de Arraiján advirtió que evalúan con presentar una acción penal por usurpación de funciones.

La madrugada de este sábado también se registro la retención de por lo menos 13 personas que participaban en otra fiesta clandestina, donde se incumplía el toque de queda, además se decomisaron 80 cajas de cerveza.

Las personas fueron sancionadas por un Juez de Paz y se conoció que las cervezas estaban escondidas en un corral de pollos.

Con detalles de José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00