Municipio de Arraiján sanciona a local comercial en Veracruz por incumplir medidas de bioseguridad


Por su parte, la Alcaldía del distrito de Arraiján emitió una resolución por la cual establece el cierre del local y la multa máxima de mil balboas


Noticia Radio Panamá | Municipio de Arraiján sanciona a local comercial en Veracruz por incumplir medidas de bioseguridad

| diciembre 21, 2020


Celia Douglas

 

Este lunes, miembros de la Región Metropolitana de Salud y asesores legales, acudieron a las instalaciones de “La Caseta Beach Club”, lugar de diversión nocturna que este fin de semana desarrolló una fiesta bailable con DJ incluido, en donde las personas asistentes no portaban mascarillas ni mucho menos respetaban el distanciamiento físico.

Yamileth López directora encargada de la Región Metropolitana de Salud, recalcó que al llegar al lugar tras recibir varias denuncias, no lograron ubicar al dueño del local, sin embargo advirtió que serán enérgicos, al igual que lo han hecho con otros comercios del lugar que también han incumplido las normas establecidas.

Por su parte, la Alcaldía del distrito de Arraiján emitió una resolución por la cual establece el cierre del local y la multa máxima de mil balboas.

El Alcalde Rolling Rodríguez en conversación con Radio Panamá señalo que este local comercial contaba con el permiso para operar como restaurante y el expendio de bebidas alcohólicas solo entre comidas, y no para la realización de una fiesta, tal como quedo evidenciado en videos que circularon en redes sociales.

El MINSA deberá evaluar la imposición de una nueva sanción al propietario del local comercial en Veracruz que podría ser mayor a la ya anunciada por el Municipio de Arraiján.
Las autoridades hacen el llamado a la población a seguir denunciando este tipo de acciones irregulares durante la pandemia.

Con detalles de José Agustín Del Mar

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00