Municipio de Panamá en conjunto con la ATTT anuncian operativos de placas vencidas


A nivel del distrito de Panamá se tienen cerca de 250 mil vehículos, alrededor de siete mil placas por mes sin retirar y al año más de 70 mil , lo que genera perdidas por arriba de los dos millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Municipio de Panamá en conjunto con la ATTT anuncian operativos de placas vencidas

| enero 20, 2020


Celia Douglas

La Alcaldía de Panamá en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Policía Nacional inician en el distrito capital a partir de este martes 21 de enero el operativo de placas vencidas.

Estela Riley, jefa de departamento de vehículos señaló que se busca minimizar el número de contribuyentes que transitan en las calles de la ciudad sin la documentación actualizada.

El comisionado Julio Aizpurúa dijo que el reglamento del tránsito es claro y todo aquel que no tenga sus documentos actualizados serán sancionados, por lo que hace el llamado a todos los conductores a que tengan sus pólizas y demás documentos en orden.

Héctor Asprilla, supervisor general de la Autoridad del Transito indicó que las sanciones en primera instancia serán de 50 dólares y si insiste en incumplir se procederá a retener el vehículo.

A nivel del distrito de Panamá se tienen cerca de 250 mil vehículos, alrededor de siete mil placas por mes sin retirar y al año más de 70 mil , lo que genera perdidas por arriba de los dos millones de dólares.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00