Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Municipio de Panamá firma convenio con el PNUD para la distribución de bolsas de alimentos a personas con discapacidad

La firma del convenio incluye unas de mil 244 bolsas de alimentos que de parte de la Alcaldia también serán reforzadas con pañales desechables y leche para niños y adultos

Municipio de Panamá firma convenio con el PNUD para la distribución de bolsas de alimentos a personas con discapacidad

Municipio de Panamá firma convenio con el PNUD para la distribución de bolsas de alimentos a personas con discapacidad. Foto: Municipio de Panamá firma convenio con el PNUD para la distribución de bolsas de alimentos a personas con discapacidad

Con la firma del convenio entre la Alcaldia de Panamá, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Senadis, más de mil familias de personas con discapacidad se beneficiarán con bolsas de alimentos en medio de la emergencia del Covid-19.

El alcalde de la Ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, dijo que en estos momentos el mundo requiere de unir esfuerzos para llegarle a la mayor cantidad de personas, en especial a quienes no tienen la facilidad de movilizarse y acceder a los servicios.

Por su parte, el subdirector de la Secretaría Nacional de Discapacidad, Miguel Atencio, recalcó que, las personas con discapacidad son el grupo más vulnerable en estos momentos, por lo que esta ayuda viene a proporcionarle un alivio a sus necesidades básicas.

La firma del convenio entre el PNUD, Senadis y el Municipio de Panamá incluye unas de mil 244 bolsas de alimentos que de parte de la Alcaldia también serán reforzadas con pañales desechables y leche para niños y adultos.

Detalles del informe con Sergio Rivera