Municipio de Panamá sigue implementando sanciones a través de las cámaras de videovigilancia


La Ley 30 del 2000, establece que los corregidores, alcaldes y gobernadores de provincia, tiene el derecho de sancionar con multas de cinco a quinientos dólares a todas aquellas personas que bote desperdicios o desechos en vía pública


Noticia Radio Panamá | Municipio de Panamá sigue implementando sanciones a través de las cámaras de videovigilancia

| noviembre 11, 2017


En lugares como Santa Ana, curundú, calidonia, Bella Vista, san Felipe, Chorrillo y Ancón están siendo monitoreados por las cámaras del centro de videovigilancia. Raiza Banfield, vicealcaldesa de Panamá señala que siguen dándose las sanciones de todo tipo a personas que incumplan con la ley.

Sin embargo, en redes sociales se cuestionaba la falta de baños públicos en la ciudad capital luego de la sanción de un ciudadano que orino en la Plaza 5 de Mayo. Banfield, señala que se trata de un tema de educación, de cuidar lo que nos pertenece.

La Ley 30 del 2000, establece que los corregidores, alcaldes y gobernadores de provincia, tiene el derecho de sancionar con multas de cinco a quinientos dólares a todas aquellas personas que bote desperdicios o desechos en vía pública. 

Josue Villao con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00