Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Municipio de San Miguelito realizó jornada de limpieza en Veranillo e inspeccionó trabajos en San Antonio

Este domingo el alcalde realizó un recorrido por el corregimiento de Victoriano Lorenzo, para inspeccionar trabajos que se realizan en esta comunidad.

Municipio de San Miguelito realizó jornada de limpieza en Veranillo e inspeccionó trabajos en San Antonio

Municipio de San Miguelito. Foto: Cortesía

El alcalde del Distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla participó este domingo 20 de junio de una jornada de limpieza, para retirar una gran cantidad de sedimentos que se encontraban en la entrada de la calle M de Veranillo en el corregimiento de José Domingo Espinar. 

Carrasquilla manifestó que fue retirada toda la tierra que se mantenía en la calle antes mencionada, la cual llegó hasta este punto producto de las lluvias, sedimentos que afectan a las personas que pasan por el lugar, ya sea en vehículo o caminando.  

Por otro lado, este domingo el alcalde realizó un recorrido por el corregimiento de Victoriano Lorenzo, para inspeccionar trabajos que se realizan en esta comunidad, mencionó que un grupo organizado en la comunidad planteó la necesidad de realizar algunas mejoras sobre todo por el tema de las lluvias 

La Junta Comunal de José Domingo Espinar participó de la limpieza realizada por el Municipio de San Miguelito, Carrasquilla dijo que hay otros trabajos pendientes y se realizarán las coordinaciones con la comunidad.

Manuel Espinosa tiene los detalles