Músicos y artistas de La Chorrera piden la reactivación del sector del entretenimiento


Autoridades buscan soluciones para los afectados


Noticia Radio Panamá | Músicos y artistas de La Chorrera piden la reactivación del sector del entretenimiento

| marzo 28, 2021


Al de tamboritos, cumbia chorrerana y murga, un grupo de promotores de eventos, folcloristas, músicos, artistas, locutores y propietarios de bares, pidieron al gobierno evaluar la situación por la que atraviesas, y permitir la reactivación de las actividades culturales bajo medidas de bioseguridad.

 

 

Ulises Rodríguez y Luis Delgado coinciden en señalar que mantener el cierre para el sector de entretenimiento, sería condenar a quienes dependen de estas actividades para subsistir.

 

 

Al lugar de la protesta llegaron autoridades como la Gobernadora de Panamá Oeste, Sindy Smith, y el Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, quien habló de un posible plan que podría implementarse.

 

 

Aguilar señaló que este lunes se ha coordinado una reunión con los distintos representantes del sector cultural, y admitió que a la fecha las pérdidas por la paralización son millonarias.

 

 

La protesta se llevo a cabo con total normalidad la tarde de este domingo. Los transeúntes y conductores que pasaban por el Parque Libertador de la Chorrera, pudieron disfrutar por un instante del repertorio musical que se brindó durante la manifestación. 

 

 

[Con el reporte de José Agustín Del Mar…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00