Naturgy busca brindarles más calidad y mejorías a sus usuarios


Se han invertido más de 100 millones de dólares en la red.


Noticia Radio Panamá | Naturgy busca brindarles más calidad y mejorías a sus usuarios

| octubre 30, 2020


Naturgy cumple 22 años en Panamá, y sirve a más del 60% del país, desde Panamá Viejo a la frontera con Costa Rica.  La empresa busca invertir en mejoras para brindar un servicio de calidad a todos sus usuarios.

José Luis Lloret, Country Manager de Naturgy, informó que se han invertido más de 100 millones de dólares en la red, y a pesar de la pandemia, finalizarán el año 2020 con otros 100 millones, ya que siguen las operaciones normales y buscan seguir invirtiendo en volúmenes para mejorar la calidad.

Añadió que Panamá se encamina para tener una matríz energética envidiable y que el desarrollo de la generación distribuida se encuentra preparada para tener estaciones de carga en todo el país y contar con vehículos de energía solar en un futuro.

Sebastián Pérez, Gestor del Sistema de Distribución agregó que la modernización ha ayudado a la empresa, ya que 20 años atrás la red operaba de manera manual, y la distribuidora de energía se ha encargado de la instalación de subestaciones telecontroladas para abarcar más áreas en el país.

En David, Chiriquí se hizo la primera subestación blindada, siendo este sector un área de  hoteles y turismo. La inversión de la empresa continúa en el resto del país, en provincia como  Coclé, Veraguas, Los Santos, y Bocas del Toro, indicó el ingeniero, Alfredo Barrera, Director de Zona Occidente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00