Naufraga embarcación en Panamá y deja un muerto y 9 desaparecidos


PANAMA (Xinhua) — Una embarcación de nombre «San Miguel Arcángel» naufragó este miércoles con 25 personas a bordo en las costas del Pacífico panameño y dejó al menos una niña muerta y nueve personas desaparecidas, según informaciones preliminares divulgadas por las autoridades panameñas.



| marzo 4, 2009


 
PANAMA (Xinhua) — Una embarcación de nombre "San Miguel Arcángel" naufragó este miércoles con 25 personas a bordo en las costas del Pacífico panameño y dejó al menos una niña muerta y nueve personas desaparecidas, según informaciones preliminares divulgadas por las autoridades panameñas.

El naufragio ocurrió a las 12:50 horas locales en la zona de Punta Caracol, en la jurisdicción de la provincia sureña de Darién, fronteriza con Colombia, cuando trasladaba a un equipo de fútbol hacia la población de Santa Fe.

Según el funcionario municipal de la provincia, Francisco Moreno, la nave de 25 pies pertenece al Vicariato del Darién, de la Iglesia católica, y había zarpado de la localidad darienita de Jaqué a las 7: 45 horas.

Unidades de rescate, del Servicio Aeronaval, Sistema Nacional de Protección Civil, Dirección de Aeronáutica Civil y otros organismos de socorro, continuaban con las labores de rescate de los náufragos, utilizando lanchas rápidas y naves deportivas.

La embarcación naufragó por causas que se desconocen aún, y se hundió en medio de la desesperación de los pasajeros, entre los que habían hombres y mujeres de todas las edades.

Hasta el momento, las unidades de socorro panameñas han rescatado con vida a 15 de las personas que viajaban en el "San Miguel Arcángel".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00