Naufraga lancha de pesca artesanal en el Lago Gatún dejando una persona desaparecida


José Donderis director de Sinaproc, hizo ese llamado nuevamente a la ciudadanía de tomar las precauciones en alta mar por las fuertes olas que se están registrados durante estos meses


Noticia Radio Panamá | Naufraga lancha de pesca artesanal en el Lago Gatún dejando una persona desaparecida

| marzo 14, 2016


El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, informó que continúa desaparecido un hombre de 40 años de edad, en las aguas del lago Gatún, luego que en el bote que se transportaban este domingo se hundió debido a las fuertes olas, sin embargo, la búsqueda se reanudo este lunes.

Donderis, además, se refirió a la desaparición de las 8 personas en Punta Alegre que hasta la fecha no han dejado rastro por esta razón el titular señalo que suspendieron la búsqueda y han solicitado ayuda internacional.

La ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, quienes venía en una lancha con dos motores fuera de borda desde Río Congo hacia Punta Alegre, provincia de Darién, siguen desaparecidas.

José Donderis director de Sinaproc, hizo ese llamado nuevamente a la ciudadanía de tomar las precauciones en alta mar por las fuertes olas que se están registrados durante estos meses.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00