Navarro buscará la unificación del partido, asegura diputado Paredes


El diputado Rogelio Paredes, dijo que Juan Carlos Navarro, quien oficializó su candidatura a la Secretaría General del Parttido Revolucionario Democrático (PRD) el domigo 25 de marzo, aceptó los errores del pasado y buscará la unificación del partido.


Noticia Radio Panamá | Navarro buscará la unificación del partido, asegura diputado Paredes

| marzo 26, 2012


Panamá America_ Según el diputado Paredes, no importa que otros dirigentes del partido no hayan asistido al evento que realizó Navarro ayer en la Arena Roberto Durán, el hecho importante es que hay que entender que el PRD no tiene dueño y "no es un partido en el que se puedan tomar decisiones en una recámara por todos".

"Juan Carlos ha anunciado su aspiración a la Secretaría General del PRD, y lo usará como una plataforma llevar al partido a la Presidencia de la República y consideramos que es la mejor salida y el mejor método para aglutinar al partido en toda su estructura", sostuvo Paredes
.
Dijo que lo mismo ocurrió con Ernesto Pérez Balladares, Martín Torrijos y Mireya Moscoso, que antes de llegar a la presdiencia fueron presidentes de sus partidos.

Paredes explicó que los estatutos reformados del PRD establecen que el secretario general no pierde el cargo si se postula a la Presidencia de la República.

Agreró que Navarro trabajará preparando una nómina para la elección de delegados, para lograr el número plural de delgados para renovar el partido.

Finalmente restó importancia también a las críticas por los cambios de partidos, que se han dado como el caso del ex panameñista Osman Gómez al Molirena.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00