Navarro evita atacar a Martinelli en discurso de agradecimiento


El candidato destacó que el 33% de sus afiliados asistió a las urnas este 10 de marzo en medio de vitores de sus seguidores.


Noticia Radio Panamá | Navarro evita atacar a Martinelli en discurso de agradecimiento

| marzo 10, 2013


uan Carlos Navarro aceptó esta noche “el reto” de convertirse en el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en un discurso desde su sede de campaña en el hotel El Panamá.

Navarro además agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su campaña y pidió la unidad del partido al punto que invitó a los otros 16 precandidatos a la presidencia a unirse a su campaña.

El líder perredista, quien resaltó en su discurso la figura del fallecido dictador Omar Torrijos Herrera, aseguró que recorrerá el país luego del 2 de junio cuando se seleccione toda su oferta electoral.

También criticó en su discurso el poco apoyo que reciben los productores panameños y enfatizó en la necesidad de ayudar a los indígenas.

Navarro indicó que no iba a contestar “ninguna mala crianza” sin referirse directamente a los ataques que a recibido del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien lo calificó de vago y zángano.

“No hay insulto ni hay mala crianza que me va a desviar del compromiso que asumo de construir el pacto social del nuevo Panamá”, dijo.

Aseguró que con el apoyo de los dirigentes perredistas Laurentino Cortizo y Samuel Lewis Navarro se logró la unidad del PRD en este proceso electoral.

El candidato destacó que el 33% de sus afiliados asistió a las urnas este 10 de marzo en medio de vitores de sus seguidores.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00