Negocios incumplen medidas sanitarias y de aforo


Varios menores de edad fueron retenidos durante operativo nocturno.


Noticia Radio Panamá | Negocios incumplen medidas sanitarias y de aforo

| mayo 29, 2021


Durante un operativo nocturno realizado en ciudad capital se detectaron varias irregularidades entre los distintos comercios con el incumplimiento de las normas de bioseguridad.

En Casco Antiguo, se pudo encontrar un local donde se realizaba una fiesta con la presencia de gran cantidad de menores de edad quienes consumían bebidas alcohólicas, los mismos fueron trasladados a las autoridades competentes para imponer sanciones.

El bar discoteca también será sancionado y se procederá a solicitar el cierre, según destacó la Dra. Ana Lorena Chang, jefa de salud pública de la Región Metropolitana de Salud.

La Dra Chang también informó sobre otra sanción im puesta a un local en Obarrio, por violar las normas sanitarias como la Ley de Tabaco, respecto al uso de narguiles en lugares comerciales como restaurantes y similares.

Además, la Policía Nacional en su reporte diario indicó que un total de 132 personas, entre estas, 106  hombres, 21 mujeres y seis menores de edad, fueron retenidos mediante el operativo de Toque de Queda, efectuado el viernes a nivel nacional.

Con detalles de José Agustín Del Mar

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00