Nestlé crea nueva bebida láctea para donar a niños panameños


La donación de más de 19 mil kilos de bebida láctea al Despacho de la Primera Dama en Panamá, refuerza el compromiso de Nestlé con el país y con las poblaciones más vulnerables.


Noticia Radio Panamá | Nestlé crea nueva bebida láctea para donar a niños panameños

| diciembre 7, 2020


Con el objetivo de atender las necesidades nutricionales de niños y niñas en etapa escolar, se entregaron más de 117 mil porciones de la bebida láctea fortificada Niños Saludables, elaborados exclusivamente para su distribución a través del Gobierno de Panamá.

La donación de más de 19 mil kilos de bebida láctea al Despacho de la Primera Dama en Panamá, refuerza el compromiso de Nestlé con el país y con las poblaciones más vulnerables, y se suma a los más 3 millones de porciones de alimentos que se han donado en Panamá en los momentos en los que la población más lo ha necesitado durante este 2020.

La bebida láctea ha sido especialmente diseñada para aportar a los requisitos nutricionales de los niños en etapa escolar del país. La receta está fortificada con minerales esenciales como hierro, calcio, zinc y además contiene vitaminas A y B y ácido fólico, importantes para un desarrollo saludable y complementar una alimentación balanceada.

Juan Gabriel Reyes, CEO de Nestlé Centroamérica, expresó que desde hace más de 150 años se ha desarrollado todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, para las futuras generaciones. Considerando que tanto la crisis sanitaria que se vive, como las recientes inundaciones sufridas en diferentes zonas del país, ameritaba los esfuerzos para conseguirlo y que esta donación realizada, es de una bebida láctea fortificada exclusiva, que se elaboró en tiempo récord para continuar aportando a las comunidades más necesitadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00