Nicaragüenses varados en Panamá están desesperados, deben esperar estar en listado para poder viajar a su país


La Defensoría del Pueblo ha dado acompañamiento a los 129 nicaragüensesvarados en Panamáa la espera de aprobación de su país natal de un listado que les permita continuar su viaje


Noticia Radio Panamá | Nicaragüenses varados en Panamá están desesperados, deben esperar estar en listado para poder viajar a su país

| febrero 7, 2021


Celia Douglas

 
Nicaragüenses varados en Panamá están desesperados, deben esperar estar en listado para poder viajar a su país de origen. Laritza De León con la nota.
 
Continúa la agonía de mas de 100 nicaragüenses que tienen un mes varados en Panamá, prácticamente sin recursos para poder suplir necesidades básicas. 
 
Lester Castillo cuestionó el desinterés de las autoridades de Nicaragua en ayudarlos a retornar a sus hogares.
 
Otra de las preocupaciones es que las pruebas de Covid-19 para poder atravesar las fronteras se vencieron y la próxima salida será hasta el martes y sin recursos para volver a practicarse un nuevo examen indicó  Diana López.
   
Nelson Orosco tiene un infante de cinco meses y el recurso económico se agotó apela a la fe de las autoridades de Costa Rica para seguir su trayecto hacia Nicaragua.
 
La Defensoría del Pueblo ha dado acompañamiento a los 129 nicaragüenses varados en Panamá a la espera de aprobación de su país natal de un listado que les permita continuar su viaje.
Redacción de Laritza De León.
Entrevistas de Demetrio Ábrego.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00