Niegan solicitud de prescripción al ex presidente Matinelli por el caso pinchazos


La defensa legal de Martinelli presentó un recurso de apelación a esta decisión y la audiencia será el próximo 4 de junio del presente año.


Noticia Radio Panamá | Niegan solicitud de prescripción al ex presidente Matinelli por el caso pinchazos

| mayo 28, 2021


Celia Douglas

 

En audiencia ante un Juez de Garantías, se le negó la solicitud de prescripción de la acción penal al expresidente de la República Ricardo Martinelli por el caso "Pinchazos".

El fiscal Aurelio Vásquez dijo que se logró determinar que la solicitud de prescripción presentada no era válida y para la Fiscalía el proceso aún se mantiene vigente.

Los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones habían ordenado al Juez de Garantías pronunciarse sobre este recurso presentado por el expresidente Ricardo Martinelli.

Por su parte, los abogados Alma Cortés y  Carlos Carrillo dicen que ellos insistirán, porque su cliente es el único que ha sido no imputado y llevado a juicio.

Se trata de una victoria judicial importante para la víctima y para la querella según manifestó el abogado de los querellantes Carlos Herrera Morán, hijo.

La defensa legal del expresidente Martinelli presentó un recurso de apelación a esta decisión y la audiencia será el próximo 4 de junio del presente año.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00