Ninguna designación a Magistrados mejorará el sistema judicial: Procurador de la Administración


La última decisión la tienen los diputados en el Pleno legislativo si aceptan o no las ratificaciones de Abel Zamorano y Olmedo Arrocha a más tardar la próxima semana


Noticia Radio Panamá | Ninguna designación a Magistrados mejorará el sistema judicial: Procurador de la Administración

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El proceso de ratificación que mantiene la Asamblea Nacional sobre las designaciones para Magistrados de la CSJ es considerado como un paso positivo para el Procurador de la Administración, Rigoberto González.

Dijo, que aunque los diputados no están obligados a aceptar los nombres existe un riesgo que un solo Mandatario nombre a la mayoría de los Magistrados.

Por su parte, el abogado Ernesto Cedeño indicó que la administración de Justicia debe entrar en un proceso de profundización para que se den los cambios.

Juan Carlos Varela, Mandatario de la República asevera que está pendiente de la decisión de los diputados pero que la próxima semana terminara las designaciones pendientes.

La última decisión la tienen los diputados en el Pleno legislativo si aceptan o no las ratificaciones de Abel Zamorano y Olmedo Arrocha a más tardar la próxima semana.

Detalles del reporte con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00