Niños con discapacidad y sus familias se beneficiarán con lo recaudado este año en la Teletón 20-30


El presidente del Club Activo 20-30, Giacomo Tamburelli, resaltó que es la versión número 35 del evento que, desde sus inicios ha servido como plataforma para el cumplimiento de proyectos generalmente enfocados en la niñez necesitada del país


Noticia Radio Panamá | Niños con discapacidad y sus familias se beneficiarán con lo recaudado este año en la Teletón 20-30

| diciembre 11, 2020


Celia Douglas

Para este año, el objetivo es destinar fondos para el apoyo a familias de escasos recursos donde se tenga personas con discapacidad y que en medio de la pandemia por COVID-19 han sido mayormente afectadas en su economía, indicó Roberto Sayavedra, presidente de la Teletón 2020.

El presidente del Club Activo 20-30, Giacomo Tamburelli, resaltó que es la versión número 35 del evento que, desde sus inicios ha servido como plataforma para el cumplimiento de proyectos generalmente enfocados en la niñez necesitada del país.

Para este año, a pesar de las restricciones a causa de la pandemia de COVID-19, se contará con la participación de artistas nacionales e internacionales para amenizar la actividad anual. La población puede hacer sus donaciones a través de medios electrónicos y también participando de un bingo que jugará este sábado en horas de la noche.

El lema de este año es "No los dejes fuera del equipo" y está enfocado en brindar ayuda social a familias donde haya un integrante con alguna discapacidad y que también han sido impactados por la COVID-19. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00