Niveles de contagios marcan a la baja, en San Miguelito/ Dra. Yaritzel Ríos


Las autoridades de salud reiteran a la población no bajar la guardia, mantener las medidas de bioseguridad Covid-19, utilizar la mascarilla y careta que es imprescindible en el transporte público de pasajeros, se debe mantener el lavado constante de manos con agua y jabón, la utilización de gel alcoholado o alcohol en falta del vital líquido y aplacar el distanciamiento físico que es importante para prevenir el contagio


Noticia Radio Panamá | Niveles de contagios marcan a la baja, en San Miguelito/ Dra. Yaritzel Ríos

| octubre 27, 2021


Celia Douglas

La directora regional de Salud en San Miguelito Yaritzel Ríos, señaló que, en los diferentes corregimientos en el distrito de San Miguelito, los niveles de contagios de la Covid-19, tienden a bajar, se cuenta con 128 casos activos, para un RT de 0.6 y 42 mil 960 casos acumulados, (1) en UCI, (10) en hotel.

La Dra. Ríos, insta a la población a realizarse las pruebas de hisopados en los puestos fijos (prueba en antígenos) y en los Centros de Salud (prueba en antígenos y en PCR), a fin de detectar casos positivos y sus contactos.

Con esta iniciativa se busca captar de manera temprana y oportuna a personas positivas con Covid-19 y así brindarles una atención y un tratamiento oportuno.

Las autoridades de salud reiteran a la población no bajar la guardia, mantener las medidas de bioseguridad Covid-19, utilizar la mascarilla y careta que es imprescindible en el transporte público de pasajeros, se debe mantener el lavado constante de manos con agua y jabón, la utilización de gel alcoholado o alcohol en falta del vital líquido y aplacar el distanciamiento físico que es importante para prevenir el contagio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00