«No estoy contento con el trabajo que he hecho»: Alonso Edward tras competencia


Edward confirmó a través de Radio Panamá una posible lesión en la pierna.


Noticia Radio Panamá | «No estoy contento con el trabajo que he hecho»: Alonso Edward tras competencia

| agosto 18, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

El Atleta panameño Alonso Edward manifestó sus impresiones tras la final de la carrera los 200 metros planos, donde quedó en el séptimo lugar.

 

Edward confirmó a través de Radio Panamá  una posible lesión en la pierna. "Lastimosamente 15 minutos antes de empezar [la carrera] comencé a sentir una molestia en la pierna" apuntó el atleta, quien además reconoció que no se trata de "poner excusas".

 

"En lo personal no estoy contento con el trabajo que he hecho… sé lo que puedo lograr y hay que seguir adelante" dijo en sus declaraciones desde Río de Janeiro.

 

Opina sobre Usain Bolt

 

Edward aprovechó la oportunidad para felicitar al ganador de la medalla de Oro en esta competencia, el Jamaiquino Usain Bolt.

 

"Usain Bolt ha hecho un buen trabajo en el atletismo" dijo el panameño.

 

COP evalúa representación

 

Sobre la participación de Edward, El Presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) Camilo Amado señaló: "Panamá ha logrado a estar en una final olímpica".

 

"Alonso es un muchacho todavía con mucho futuro, él sigue su camino hacia la Liga Diamante" agregó Amado.

 

"Hemos tenido resultados mixtos… en general hemos logrado muchos de los objetivos que se impusieron" dijo Amado al tiempo que apuntó: "el próximo gran proyecto es lograr que Panamá sea sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe".

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00