No existe mecanismo de sanción para el diputado Tito Rodríguez


El abogado Juan Carlos Araúz, ha señalado que los juicios especiales impiden cualquier tipo de ilusión en torno a alguna sanción, porque no existe el mecanismo correspondiente


Noticia Radio Panamá | No existe mecanismo de sanción para el diputado Tito Rodríguez

| mayo 25, 2021


Celia Douglas

 

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información al igual que otros sectores están solicitando que se le abre un proceso en la Asamblea Nacional al diputado Tito Rodríguez por sus declaraciones al diario La Prensa, por supuestos manejos irregulares en el legislativo.

El abogado Juan Carlos Araúz, ha señalado que los juicios especiales impiden cualquier tipo de ilusión en torno a alguna sanción, porque no existe el mecanismo correspondiente.

Rómulo Roux, Presidente del partido Cambio Democrático dice que es una situación que sorprende, porque dichas declaraciones son evidencia del sistema de corrupción que existe en la política.

La Antai hace referencia a "declaraciones públicas hechas por un diputado en un medio de comunicación" que "atentan contra los principios y deberes contenidos" en la Ley 33 de 2005, que adopta el Código de Ética y Honor Parlamentario.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00