No habrá agua en Penonomé y Puerto Armuelles este 7 de septiembre


En las plantas potabilizadoras de estos lugares se estarán realizando trabajos de mantenimiento.


Noticia Radio Panamá | No habrá agua en Penonomé y Puerto Armuelles este 7 de septiembre

| septiembre 4, 2021


El Institutito de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó a la comunidad de Penonomé, en la provincia de Coclé; y en Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí, que el próximo 7 de septiembre se suspenderá el suministro de agua para estas regiones.

En el distrito de Penonomé se estarán realizando trabajos de limpieza en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. lo cual afectará el suministro de agua en: Chigoré, El Carmen, Cuarto Centenario, Cerro Centenario, El Encanto, Avenida Central, El Chorrillo, El Prado, Alto del Prado, Las Lomas, Miraflores, Vista Hermosa, Las Delicias, Villa Karola y áreas aledañas.

Mientras tanto, en el corregimiento de Puerto Armuelles la afectación se deberá a trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sedimentadores de la potabilizadora de San Bartolo.

Debido a esto, las comunidades que se verán afectadas son: San Bartolo, Los Ángeles, Las Palmas, Paniston, Fábrica de Cajas, Flor de Lima, Nuevo Amanecer, El Retorno, Soberanía, California, San José, Agua Buena, Las Lomas, El Palmar, Nueva Florida, Monte Verde, Calle Estudiante, Altos de San Vicente, Las Acacias y áreas aledañas.

Además, se presentará baja presión en el suministro en los sectores de El Carmen, Barrio Nacional, Santa Fe, Río Mar, San Vicente, Corazón de Jesús, San Antonio, El Palmar y El Porvenir.

El IDAAN hace el llamado a la población de estas regiones para que tomen las medidas para evitar desabastecimiento.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00