No me subestimen como candidato; Blandón


El candidato del partido oficialista enfatiza que se debe cambiar la política del país.


Noticia Radio Panamá | No me subestimen como candidato; Blandón

| octubre 28, 2018


El candidato del partido Panameñista José Isabel Blandón señaló que los que quieran desmeritarlo se encontrarán con una gestión sin problemas al frente de la Alcaldía de Panamá. Además agregó que dejará lo bueno y cambiará los errores del actual gobierno de su partido político.

Blandón invitó al país a comparar los diez años del PRD en la Alcaldía a los cuatro años que lleva él como burgomaestre.

Al principio de su discurso el candidato realizó su primera promesa de campaña; la de convocar una asamblea constituyente en su primera semana de gobierno.

Blandón enfatizó que llegó la hora de una política diferente, de cambiar lo que nadie se ha animado hasta ahora y que él conoce muy bien al "monstruo" por dentro.

El alcalde hizo referencia a sus contrincantes y afirmó que él no copia slogans de campañas fuera del país y que cita las frases de otras personas.

Blandón cerró su discurso hablándole a los que dudan de sus posibilidades para las elecciones generales a los que les dijo: "El Panameñismo nunca gana encuestas, lo que este movimiento si sabe hacer es ganar elecciones, escúchenlo bien, no hay colectivo político en este país que haya ganado más elecciones que el partido Panameñista".

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00