«No sabemos por qué no aparecemos en Panamá compra» Gerente TKL


La representante de la empresa señala que si se hubiesen ganado el contrato del Hospital Modular, lo hubiese construido TKL Import & Export.


Noticia Radio Panamá | «No sabemos por qué no aparecemos en Panamá compra» Gerente TKL

| junio 2, 2020


La representante de la empresa TKL Import and Export, Cindy Chen, señaló en Radio Panamá,  que desconoce el motivo por el que el nombre de su empresa no aparece en la licitación en Panamá Compras, y si el de Turmaks, para la construcción del Hospital Modular en Albrook.

Al ser consultada sobre la certificación que debería tener la propuesta, que confirme la vinculación de su empresa con Turmaks o con su filial, en Panamá Compras, Chen señaló que ellos solo enviaron una propuesta, y que no se ganaron el contrato.

Agregó que si se hubieran ganado el mismo, la empresa beneficiada sería TKL Import and Export, y no la de origen turco.

TKL Import and Export señala a través de documento enviados a Radio Panamá, que tiene relación con la empresa Eltekser Medica Corporation, que a su vez tiene autorización para tramitar en nombre de Turmaks en el país.

Al detallar el documento enviado para participar de la licitación, Chen asegura que en el mismo no solo había productos de Turmaks, también de otros proveedores. Recalcó que Turmaks es la marca de la clínica móvil.

Sobre las declaraciones del CEO de Turmaks, Ali Kemaloglu a Radio Panamá, quien afirmó no tener conocimiento de la participación de su empresa en esa licitación; Chen resaltó que "Un CEO no sabe todo lo que hace una empresa".

Escuche las declaraciones completas.

 

                  Carta certificación Turmaks

 

             Carta Certificación Eltekser

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00