No se ha hecho mal manejo del subsidio electoral, afirma Vicepresidenta del Partido Popular


La dirigente Zulphy Santamaría salió en defensa del PP y contradice al presidente Daniel Brea.


Noticia Radio Panamá | No se ha hecho mal manejo del subsidio electoral, afirma Vicepresidenta del Partido Popular

| junio 29, 2021


En declaraciones a Radio Panamá, la vicepresidenta del Partido Popular, Zulphy Santamaría, aseguró que el colectivo nunca ha tenido problemas de mal manejo de los fondos que se le asignan como parte del subsidio electoral.

"Los estados financieros han estado en orden siempre. El partido nunca ha tenido problemas…en estos momentos no tiene problemas de mal manejo. El tema radica cuando el presidente Brea toma el control del partido", afirmó Santamaría en el noticiero Panamá Hoy.

La dirigente del Partido Popular indica que el presidente del colectivo tiene el control absoluto. "Cuando se trata de dinero, el vicepresidente puede firmar pero yo no tengo firma. Él lo decidió así con la intencion de mantener el control absoluto", afirmó.

De acuerdo con la vicepresidenta del Partido Popular, la membresía está decepcionada porque se han cometido varias faltas delicadas en contra de los estatutos y la ley electoral.

Los miembros del Directorio Nacional del Partido Popular han pedido la remoción de Daniel Brea de la presidencia del colectivo. Santamaría señala que ese organismo no es el ente encargado para esto, sin embargo, aclara que es un llamado de atención muy fuerte ante la inconformidad.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00